sábado, 23 de marzo de 2013

VIVIR ASUNTO URGENTE

 Un  alto mas en el plan previsto de incorporar otra película que ejemplifique el amor,  igual seguimos  hablando de lo mismo, desde otro ángulo.
Hoy incluiré un video (que un gran amigo me aconsejó mirar) se trata de una entrevista realizada al Dr. Mario Alonso Puig presentando su libro "Vivir es una cosa urgente".
No pude menos que compartirlo en esta página para que quienes como yo,  no lo conocieran y así se enteren de su forma de abordaje de estos temas o recordárselo a quienes ya lo hayan leído.
Es muy interesante el planteo que realiza sobre las imposibilidades de abordar la vida, y menciona como fundamental obstáculo "el miedo" que considero es generalmente lo que nos impide vivir!!!!!
Entonces agrego  tomando e incluyendo los conceptos del nuevo pensamiento
LO OPUESTO AL AMOR NO ES EL ODIO, ES EL MIEDO!!!!!
Por favor reflexionemos sobre esta frase......
Parece que el miedo no solo nos impide ir hacia nuestras metas, sino que nos obstaculiza AMAR…
ahora les agrego la entrevista de este autor y veamos que podemos aprender:




Deseo que les haya sido tan útil como a mi, agradezco a Pablo que me lo  "presento", a quién realizó la entrevista, a quién colocó este video para que podamos compartirlo y al Dr. Mario Alonso Puig por  su aporte para el camino de quienes queremos día a día incorporar herramientas para vivir mejor..

2 comentarios:

  1. Gracias Patri!! coincido con vos que el miedo es el que no nos deja disfrutar de la vida, en todos sus aspectos, y por supuesto mas en el amor. Te dejo esto que me parece muy lindo
    "La alegría de volar solo se descubre superando el miedo a caer. Atrevamosnos a ir en pos de nuestros sueños aunque otros se rían de ellos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENA FRASE!!!!! MUCHAS GRACIAS, LA PROXIMA DEJA TU NOMBRE ASI SE QUIEN SOS, JAJAJA. PERO IGUAL ME ENCANTO Y TE AGRADEZCO TU VISITA Y TUS PALABRAS!!!!

      Eliminar