domingo, 17 de marzo de 2013

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR LEER MI BLOG


Si queremos definir PROSPERIDAD podríamos comenzar diciendo que con ella obtendríamos:
Un curso mas favorable en nuestras cosas; la mejor suerte; el mayor éxito en lo que emprendemos, nos sucede u ocurre y fundamentalmente entender que su alcance excede los aspectos materiales, pues incluye todo lo concerniente a nuestros intereses.
ELLA ESTA ESPERANDO !!!! sólo tenemos que aceptar que no solo es posible sino que es POR EXCELENCIA NUESTRO DESTINO UNIVERSAL Y DIVINO. Y son nuestras mentes, gobernadas por nuestros egos, quienes nos guían en contra de esta LEY UNIVERSAL. nuestro corazón lo sabe y la admite; solo tenemos que deshacer aquellas creencias que nos inhiben, reprimen, e impiden dar rienda suelta y recibir tanta bendición.



4 comentarios:

  1. Entre nuevamente para ver si habias agregado algo. bueno volvere te dejo saludos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito patri hermoso como todo lo que haces gracias por brindarnos esto que es tan util... Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LINET!! POR VISITAR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS, ESE ES MI DESEO .... QUE QUIENES VEAN DATOS Y LOS TEMAS SEÑALADOS AQUI LES SEA ALGO DE ESTO UTIL EN SU CAMINO PERSONAL, TAL Y TANTO COMO ME HA SIDO A MI. ABRAZO Y TE ESPERO!!

      Eliminar