jueves, 20 de junio de 2013

Nueva crónica inindación 2 de abril.

Hola amigos!!
En Principio quiero saludarlos por el día de la bandera nacional.
Aunque no es mi entrada un saludo por nuestra conmemoración patria solamente, sino que me encontré en mi facebook con la crónica de un periodista platense  Yiyo Cantoni, a quién no tenía el gusto de conocér y que conozco hoy justamente  en éste día tan caro para nosotros,  por haber agregado un video con su crónica de la inuncaciòn  del 2 de abril.
Este señor fué también una de las miles de personas que vivimos esta "locura", sinceramente me ocurre que cuando tengo que nombrar ese día no hay palabra que me alcance.
Bueno quise compartirles este video que tan generosamente gravo este periodista, para que tengan el gusto de conocerlo, también Uds., como lo tuve yo, aunque no por causas gratas.
Pero bueno........ son las cosas que aprendemos a sumar de todas nuestras experiencias hasta de aquellas tan impensables como las que vivimos y que luego de vivirlas, muy bién relata este conciudadano.





Amigos, agradezco su visita, los espero pronto, mis entradas estan muy espaciadas pues aun tengo dificultades con el servicio de internet, pero supongo que se regularizará en algún momento
Agradezco también Ciudad del Sur/La Plata, Rafa Labourdette, a través de quién tuve contacto con este video de esta crónica de Yiyo Cantoni
Hasta prontito
Los espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario